Analizar web

Por favor, introduce la url de la web que quieres analizar

  • Resumen
  • Velocidad
  • Usabilidad
  • Previsualización
  • Analítica
Recopilando datos... Espere un momento

Iphone 5 vertical (320px ancho)

Iphone 5 apaisado (568px ancho)

Iphone 6 vertical (ancho 375px)

Iphone 6 horizontal (ancho 667px)

Iphone 6 Plus vertical (ancho 414px)

Iphone 6 Plus horizontal (ancho 736px)

Ipad vertical (ancho 768px)

Ipad horizontal (ancho 1024px)

Pincha en el botón de arriba para acceder a tu cuenta de Google Analytics

(Datos mostrados de las visitas de tu web a lo largo del último año)

Sesiones por tipo de dispositivo

Una sesión se produce cuando un usuario accede a tu web, e interactúa en ella. Durante un periodo de 30 minutos de ésta interacción, se considera una misma sesión. Pasados éstos 30 minutos de interacción en tu web, es considerada una nueva sesión. Puedes consultar más información acerca de la definición de sesión aquí.

En la gráfica de abajo, puedes consultar en la parte izquierda cómo están repartidas las sesiones de los usuarios en función del tipo de dispositivo (móvil, tablet, PC -desktop-), y en la parte derecha encontrarás un listado de los modelos de dispostivos con los que los usuarios llevan a cabo más sesiones en tu web.

Media de páginas vistas por sesión

La media de páginas vistas por sesión te indica por cuántas páginas navega un usuario que visita tu web. Abajo a la izquierda tienes las proporciones de páginas vistas por sesión según tipo de dispositivo (móvil, tablet y PC -desktop-), y a la derecha tienes un detalle de en qué dispositivos navegan más los usuarios cuando visitan tu sitio web.

Una media alta de páginas vistas por sesión sugieren que los usuarios navegan con comodidad por tu web. En el caso que la media de visitas por sesión en móvil o tablet sea inferior a la media de visitas por sesión en PC (desktop), es posible que la versión móvil de tu web tenga problemas de velocidad de carga o usabilidad. Revisa especialmente esta circunstancia.

* Sólo se tienen en cuenta los dispositivos con más de 10 visitas

Tasa de rebotes por tipo de dispositivo

Un rebote se produce cuando un usuario entra en tu web, sólo ve una página, y se va. Es decir, un rebote es una sesión con una sola página vista. Puedes consultar más información aquí.

La tasa de rebotes puede ser un indicativo de la velocidad de carga y usabilidad de tu web móvil. Revisa en la columna de la izquierda si la tasa de rebote para móvil o tablet es superior a la tasa de rebote para PC (desktop). Esto sería un claro indicativo de que hay problemas de velocidad de carga o usabilidad en tu web móvil. Igualmente, los dispositivos en los que la tasa de rebote sea muy alta pueden indicar que la web no está correctamente optimizada para un tamaño de pantalla concreto.

* Sólo se tienen en cuenta los dispositivos con más de 10 visitas

Velocidad de la página por tipo de dispositivo

Abajo tienes la información del tiempo que tarda en cargarse tu web. Estos datos son sacados como la media del tiempo que tardan en cargarse todas las páginas en todas las sesiones de los usuarios que acceden a tu web.

Revisa si la velocidad de carga en móviles o tablets es significaticamente superior a la velocidad de carga en PC (desktop), ya que esto indicaría problemas en la velocidad de carga de tu web en dispositivos móviles.

Tiempos de descarga detallados

Aquí vienen detallados los tiempos de carga de tu web, identificando los diferentes aspectos que influyen en la misma. Los aspectos que idenficamos son los siguientes:
-Avg. Redirection Time: Tiempo empleado para las redirecciones, antes de mostrar tu web. Evita las redirecciones en la medida de lo posible, ya que éstas también incluyen un retraso en la velocidad de carga de tu web.
- Avg. Domain Lookup Time: Tiempo empleado en consultas DNS para resolver el dominio de tu web.
- Avg. Server Connection Time: Tiempo que necesita el usuario para conectarse al servidor donde está alojada tu web. Para mejorar este aspecto, consulta el hosting webempresa, especializado en alta velocidad de carga.
- Avg. Server Response Time: Es el tiempo de respuesta de tu servidor. Para ser aceptable, debería de ser inferior a 0.3s. Para mejorar este aspecto, consulta el hosting webempresa, especializado en alta velocidad de carga.
- Avg. Page Download Time: Es el tiempo que la web tarda en descargarse. En esto influyen muy significativamente el peso de las imágenes que hayas publicado en tu web.
- Avg. Document Content Loaded Time: Es el tiempo que tarda el navegador en mostrar la página para que el usuario interactúe con ella.
Para consultar más información acerca de estos datos, puedes consultar el siguiente enlace.
http://